Lecturas Recomendadas

MADRES TAMBIÉN. ALIMENTO PARA EL ALMA

Olaya Rubio Vilchez

El Movimiento Rubén nace por un duelo social, compartido, normalizado, con amor, con tiempo, empatía, informado, respeto y libre de juicios.

Madres también, nace como iniciativa de Olaya. Es el GAM de Movimiento Rubén en Whatsapp donde las mamás lactantes que tras la muerte de sus hijxs, necesitan apoyo y contención, pueden sentirse comprendidas. En este grupo se ha gestado un libro sobre lactancia en duelo: Madres también. Alimento para el alma. Éste salió publicado el 14 de Enero 2021.

Enlaces para compra en digital o compra en papel:

En versión digital
En versión papel

LA MAGIA DE LA LECHE: HISTORIAS DE AMOR CON MUCHO SABOR

Sylvie Riesco Bernier

La Magia de la Leche: historias de amor con mucho sabor» es mucho más que un libro. Es un proyecto. Es una guía de lactancia materna y crianza concebida de madre a madre. Mana del conocimiento, experiencia y sentimientos de madres, asesoras de lactancia y personal sanitario que apostando por la lactancia materna optan por una forma distinta de criar. Cada edición del libro ha añadido más realidades para ofrecer un elenco donde se dan la mano madres con lactancia mixta, lactancia materna exclusiva, lactancia inducida, casos de relactación, madres donantes de leche y bebés felices comedores, bellos durmientes, con bajo peso, prematuros, con Síndrome de Down o enfermedades raras, madres adoptivas o madres en duelo. Todos tienen su hueco en esta aventura de la lactancia materna. Su lectura te desvelará historias únicas, invitándote a redescubrir la tuya propia.

Edición especial para Bancos de Leche. La autora Sylvie Riesco Bernier, dona los beneficios que se generen de su venta a la Asociación Española de Bancos de Leche. Su objetivo es llegar a más y más familias, más allá de las letras.

Puede adquirirlo a través de La magia de la leche 3ª edición (edición bancos de leche). Leerlo y regalarlo contribuye sin duda a hacerlo más y más mágico.