Hazte Socio

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de la Asociación Española de Bancos de leche Humana?

  • Inscripción reducida a Congresos organizados por la Asociación
  • Asesoramiento en la puesta en marcha de nuevos proyectos de Bancos de leche
  • Acceso al área restringida de socios donde podrás consultar y descargarte las publicaciones de la Asociación, el informe de actividad de todos los bancos de España y las ponencias y comunicaciones científicas a Congresos organizados por la Asociación.
  • Acceso a los grupos de trabajo de la Asociación

Si desea ser miembro de nuestra Asociación, rellene el siguiente formulario electrónico o descargue y remita el documento "Hoja de Inscripción" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibirá una notificación de que su solicitud has sido recibida y la conformidad de su aceptación una vez su solicitud haya sido valorada por la Junta Directiva de la Asociación.

La tarifa para socios es de 30 euros anuales. El interesado deberá realizar un primer ingreso en la cuenta de la Asociación que se incluye en la hoja de Inscripción. Posteriormente, podría elegirse la opción de domiciliar el cargo anual. Si usted rellenó el formulario electrónico, le remitiremos a sus datos de contacto los detalles de las cuenta bancaria para realizar el primer pago.

Hoja de Inscripción

Formulario de Inscripción

Este boletín solo incluirá información importante para los socios, si quieres recibir información general deberás estar suscrito al siguiente: suscríbete

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Colabora

Si deseas contribuir económicamente a la creación de nuevos bancos de leche en España y el fomento de la investigación en leche materna y bancos de leche ponte en contacto con nosotros

Contacta con nosotros

 

913908811-913908198 (Banco Regional de Leche Materna de la Comunidad de Madrid)