Hazte Socio

A la AEBLH pueden pertenecer personas físicas relacionadas directa o indirectamente con los bancos de leche (profesionales de bancos de leche, hospitales, atención primaria, donantes de leche, pertenecientes a grupos de apoyo, IBCLC, asesoras de lactancia)

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE LECHE HUMANA?

Si desea ser miembro de nuestra Asociación, rellene el siguiente formulario electrónico o descargue y remita el documento «Hoja de Inscripción» a a.e.bancoslechehumana@gmail.com

Recibirá una notificación de que su solicitud has sido recibida y la conformidad de su aceptación una vez su solicitud haya sido valorada por la Junta Directiva de la Asociación.

La tarifa para socios es de 30 euros anuales. El interesado deberá realizar un primer ingreso en la cuenta de la Asociación que se incluye en la hoja de Inscripción. Posteriormente, podría elegirse la opción de domiciliar el cargo anual.

colabora

Si deseas contribuir económicamente a la creación de nuevos bancos de leche en España y el fomento de la investigación en leche materna y bancos de leche ponte en contacto con nosotros

913908811-913908198 (Banco Regional de Leche Materna de la Comunidad de Madrid)